jueves, 12 de febrero de 2015

Entrevistas   sobre  la importancia  de  la alimentación en la vida universitaria .

¿Usted  cree que  su alimentación a  cambiado desde  que entro ala  universidad ?

Si ha   cambiado  de manera drástica  mi  alimentación debido  a  que  ,  ya no paso  mucho tiempo  en mi casa  y  consumo  alimentos  al paso .
- Gabriel Villena

¿ De  que  forma  crees que la alimentación  influye en tu desempeño  en la universidad ?

La  alimentación  me parece importante   ya que , esta  es  la que nos da   la energía  y nutrientes necesarios  ,  yo no  se que haría  sin  comida  (  jajaja ) .
  - Solange Muñis
¿ Como  crees   que  puedes  mejorar  tu alimentación dentro de la universidad ?

   yo  creo  que la  alimentación  dentro  de la universidad no va ser la misma  que consumías  en tu  casa  por lo tanto   no va ser igual de saludable  por  eso lo que  creo  que se debe de hacer  es  alimentarte  lo mas  sano   que puedas .
Dario  León

No hay comentarios:

Publicar un comentario